martes, 17 de abril de 2012

COMITE DE FIESTAS AGOSTO 2012

 FIESTAS DE REVILLA 2012 


Un nuevo año, el verano se aproxima y con él las fiestas de Revilla de Pomar. Desde la Asociación hemos propuesto a la Junta Vecinal organizar los festejos los días 13, 14 y 15 de Agosto. Necesitamos crear un COMITE DE FIESTAS que se encargue de la coordinación y organización de los eventos

Rogamos que a todos aquellos que estéis interesados en formar parte de este comité nos envíen un correo a las siguientes direcciones de email: cherrero.ru@gmail.com y lc.fernandez@euskalnet.net


Necesitamos que los correos se envíen antes del 31 de Mayo.

Animo ¡¡¡¡¡    que ideas ya hay muchas; otra cosa es que se precisa de gente para organizarlas ¡¡¡

miércoles, 11 de abril de 2012

PISTA POLIDEPORTIVA

La Junta Vecinal de Revilla ha decidido construir una pista polideportiva descubierta que constaría de cancha de baloncesto, pista de tenis, pista de voleibol y campo de futbito.

Los trabajos ya han comenzado, pero como los recursos son limitados se necesita gente que desee colaborar en la colocación del encofrado y  de la estructura para el cierre de la pista. Dichos trabajos se realizarán los fines de semana del 21 y 22 de abril, del 28 al 1 de mayo y posteriormente otro fin de semana por determinar, para instalar la malla de cierre, una vez se haya realizado el hormigonado de la Pista.

Rogamos que todas aquellas personas que vayan a colaborar se pongan en contacto con la Junta Vecinal (Oscar o Marian) o con la Asociación a través de los correos que figuran en este Blog.