lunes, 14 de octubre de 2013

Convocatoria General 26/10/2013 para reparacion de Señalizacion

El próximo sábado día 26 de Octubre, se va a proceder a la reparación de la señalización del Pozo de los Lobos por parte del grupo de Geólogos que están dando conferencias en Revilla y pueblos de los alrededores  para informar de que es un parque geológico, sus beneficios de que se declare como parque y de temas referentes a la  geológia. Es de agradecer las varias conferencias que han dado en el pueblo, ayuntamiento de Pomar y varios pueblos de la zona

Esta pareja de geólogos, también son los encargados de promocionar y preparar el borrador del Parque Geológico, que se ha presentado en Europa para la su definitiva declaración y  confirmación de zona  de interés geológico europeo.

Ofrecen su colaboración y conocimientos de forma desinteresada,  pero piden a cambio la colaboracion mediante el trabajo de aquellas personas que puedan ir ese día para mejorar las condiciones de señalizacion mencionadas.

Por ello, se agradecería que quien pueda, nos comunique mediante un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones, su predisposicion a tal evento:

Presidente: Carlos Herrero:       cherrero.ru@gmail.com    
Vicepresid. Carlos Fernández:  lc.fernandez@euskalnet.net


Todos los asistentes están invitados a comer ese día.
Esperamos  vuestra colaboracion